Con el nuevo curso retomamos los buenos hábitos y dejamos atrás unos meses de excesos y sedentarismo. Si quieres retomar el deporte de la mejor manera, en un gimnasio de primera calidad, no te pierdas todo lo que puede ofrecerte CR7 Crunch Fitness. Sus increíbles instalaciones y máquinas se complementan con una amplia variedad de clases para disfrutar del deporte en grupo.

A continuación, repasamos los diferentes tipos de clases que oferta el gimnasio para todos los gustos, niveles y preferencias.

Fuerza

Para modelar, tonificar y esculpir tu cuerpo no hay mejor manera que venir a las clases de fuerza y resistencia muscular que ofrece CR7 Crunch Fitness. Bodyweb TRX, Chisel, Absolution, Belly, Butt & Thighs, Bosu Bootcamp, Looped In, 30 in 30, Cardio Sculpt y Pound.

Cardio

Para quemar calorías nada mejor que subirte a la bici y comenzar a pedalear. Prueba sus clases de The Ride, OverDrive, Cardio Sculpt o Cardio Tai Box.

Mind and Body

Para cuidar la mente y el cuerpo, y buscar un equilibrio perfecto entre ellas, nada mejor que las clases de Fat Burning Pilates y Yoga Body Sculpt.

Baile

El baile es el mejor de los deportes. Pone a punto tu forma física, ayuda a tu coordinación y hace que te lo pases mejor que nunca. Ponte en movimiento y siente como tus múscuos queman calorías con Zumba y Pound.

Crunch Clases

Para hacer crujir tu cuerpo y trabajar todos los músculos al máximo, nada mejor que clases como Camp Crunch, The Ride, Chisel o Looped In.

 

Multitud de opciones con horarios durante toda la semana para que disfrutes del deporte todo el año y descubras las ventajas de llevar una vida fitness ¡te esperamos en CR7 Crunch Fitness!