Este año Deportes Evolution repite como punto de inscripción para que puedas participar en la ya esperada maratón y ½ EDP Rock´n Roll Madrid 2020. Es muy sencillo y de seguro muchos ya conocéis la dinámica que la marca Adidas ha empleado para poder conseguir el dorsal totalmente GRATIS.

Solo tienes que acudir a la tienda Deportes Evolution en Alcalá Norte para hacer la gestión para participar en la carrera que tiene prevista realizarse en el mes de abril.

Para poder conseguir el pase para el día de la maratón, tan solo has de acercarte y comprar unas zapatillas Adidas por un importe mínimo de 125€. Podrás completar la compra con textil running como camisetas técnicas, mallas, pantalones cortos, cortavientos y combinarlos, en caso de que la zapatilla no supere el valor mínimo de 125 euros.

La promoción para conseguir el anhelado dorsal comienza desde el 15 de Enero hasta el 15 de Marzo de 2020 (ambos incluidos) así que no esperes a última hora.

 

Datos del evento:

Cuándo: Desde el domingo, 26 de abril de 2020 a las 8:00 hasta el domingo, 26 de abril de 2020 a las 15:30

Lugar: Madrid

 

Importante:

  • Los participantes deberán tener 18 años cumplidos para correr en el Maratón, 1/2 Maratón y 10K.
  • Gozar de buena salud y estado físico para participar en el desafío del Maratón, 1/2 Maratón y 10K. La organizaciónaconseja un chequeo médico con prueba de esfuerzo y un estudio de la pisada. Todos los inscritos al EDP Rock ´n´ Roll Madrid Maratón & ½ pueden beneficiarse de una oferta exclusiva en el Centro Médico Healthing.
  • Las inscripciones no son transferiblesa futuras ediciones del EDP Rock´n´Roll Madrid Maratón & 1/2 ni a otros eventos Rock´n´Roll Marathon Series.

 

 

No te lo pienses más y llévate tu dorsal totalmente gratis comprando en Deportes Evolution de nuestro centro comercial ¡te esperamos!