Marzo ya esta aquí y no podríamos imaginar mejor mes para disfrutar de todos los estrenos en nuestros cines Arte Siete Alcalá. Este mes viene cargado de estrenos familiares que os van a encantar. Peliculones, las mejores sales y una ubicación inmejorable ¡nos vemos en nuestros cines!

 

Onward

Quizá uno de los estrenos más esperados del 2020 es la nueva película de animación de Disney y Pixar. Onward narra un mundo de fantasía suburbana, donde dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcarán en una aventura en la que tendrán que descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños.

Una historia muy emotiva con personajes que enamoran que no te puedes perder. Una oportunidad de disfrutar del cine en familia con la mejor animación

Mulán

Llega a la gran pantalla la adaptación en imagen real de la historia de la mítica guerrera china Hua Mulan. Una historia que ya fue llevada al cine en animación en 1998, vuelve con más acción y una potencia visual que te encandilará desde el primer minuto. Un film que nos traerá de vuelta a nuestra juventud y cautivará por primera vez a los más pequeños.

Un lugar tranquilo: Parte 2

Este mes de marzo también hay hueco para los amantes del terror con Un lugar tranquilo: Parte 2. La secuela de la exitosa producción Un lugar tranquilo nos lleva  a la época posterior a los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, con una familia Abbot que tendrá que enfrentarse a nuevos peligros del mundo exterior mientras lucha en silencio por sobrevivir.

 

Te esperamos durante todo el mes de marzo en nuestro centro comercial con mucho cine para toda la familia. El miércoles con precios especiales, una tarde de fin de semana… cualquier día es bueno para disfrutar de nuestras increíbles salas de Arte Siete Alcalá ¡viva el cine!