¿Quieres Navidad para ti y para los más peques de tu casa?

Nosotros te la servimos en bandeja en el centro comercial Alcalá Norte, en el corazón de Madrid.

Tenemos preparada una larga lista de divertidas y navideñas actividades para toda la familia, entre los días 21 de diciembre y 5 de enero, día en que llegan los Reyes Magos de Oriente.

Hasta entonces, pásalo genial con nosotros, y no te pierdas unas Navidades de color, sabor y textura.

Te contamos con pelos y señales para que no te pierdas nada:

Los días 14 y 15 de diciembre, podrás disfrutar de distintos talleres de 18 a 20 horas.

El 21 de diciembre, se llevará a cabo una recogida de alimentos de 10 a 14 horas. Y de 17 a 19 horas prepárate para el Cuentacuentos. Y el 24, Papa Noel visitará  Alcalá Norte para nuestros mejores clientes, tus hijos, de 11 a 14 horas.

El 28 y 29 de diciembre, podrás disfrutar en familia del Taller de cocina de 18 a 20 horas. Y desde la mañana, llevaremos a cabo una recogida de juguetes de 11 a 14 horas y de 18 a 20 horas. La solidaridad es un bonito gesto, que estos días todavía se hace más significativo. 

Los días 2, 3 y 4 de enero, volverás a disfrutar de distintos Talleres en familia  de 18 a 20 horas. El día 4 de enero, un flamante Rey Mago visitará nuestro centro, dispuesto a recoger numerosas cartas, repletas de deseos,  de 18 a 21 horas. Y el día 5 de enero, vuelve su majestad, el Rey Mago de 11 a 14 horas, para terminar la tarea que comenzó un día antes: llegar al máximo número posible de corazones.

¡Felices fiestas, familia!