BLENDA


BLENDA es una empresa familiar localizada en Madrid que cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector de los minerales, fósiles y manufactura de bisutería montada con piedras naturales. Durante todos estos años, hemos viajado a los lugares de origen en busca de las mejores piezas para ofrecer a nuestros clientes calidad y diferenciación.

Contamos con un equipo humano especializado que elabora nuestros productos de modo artesanal, utilizando siempre plata combinada con piedras semipreciosas de alta calidad. Perseguimos la continua renovación de nuestras colecciones, buscando las últimas tendencias de cada temporada en diseño y moda de bisutería. Entre nuestro personal contamos con una gemóloga y un diseñador de joyería, lo que nos permite elaborar productos personalizados y a medida de los clientes que así lo requieren.

Si no encuentras lo que buscas no dudes en ponerte en contacto con nosotros, disponemos de un amplio stock de productos que podemos combinar con diferentes formas, materiales y colores. Somos fabricantes y para nosotros no hay nada imposible.

Si eres coleccionista de minerales o fósiles y buscas alguna pieza concreta, ponte en contacto con nosotros y te enseñaremos toda nuestra colección en nuestras dependencias o te ayudaremos a encontrarla.

Actividad: Bisutería y Joyería
Teléfono: 636 24 53 53
Local: Planta Baja 5

PLANTA BAJA

Tiendas Relacionadas