FV CALZADOS


Las Zapaterías FV comienzan su andadura con la apertura del Centro Comercial Alcalá Norte, fruto de tres generaciones dedicadas a la venta de calzado en una tienda tradicional situada en la Calle Alcalá 452, con el interés común del propio centro comercial de crear una gran superficie con comercios de toda la vida.

Durante los más de 40 años de nuestra actividad hemos evolucionado y nos hemos adaptado a las nuevas tendencias, manteniendo siempre la exigencia de ofrecer un calzado de primera calidad a un precio acorde con el mercado y conservando un trato personal y cercano, con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

En nuestras zapaterías podrás encontrar zapatos de señora, caballero y niño fabricados en España por marcas reconocidas a nivel nacional e internacional. Callaghan, Pikolinos, Wonders o Pitillos son algunas de las firmas que tenemos para los más mayores, y Pablosky o Gorila los ejemplos para los más pequeños; garantía de calidad y durabilidad para los pies de todos los miembros de la familia.

Además podrás completar tú compra con una amplia variedad de complementos como carteras, bolsos, cinturones o paraguas. ¿Vienes a vernos?

Actividad: Zapaterías
Teléfono: 91 407 92 07
Local: 
Planta Baja 32

PLANTA BAJA

Tiendas Relacionadas