Veranito, veranito, ¡Nos encantas! Y más que nos vas a encantar  con estos diseños de gafas de sol que nos ofrece nuestra óptica “MULTIÓPTICAS RAMIRO”  ¿Preparados?

  • Gafas para mujeres atrevidas, con la pasta en tonos verdes, negros y naranjas con varillas metálicas. ¡Perfectas para un estilo de exploradoras! (Mó Sun 192i c.a black -green-yellow). 
  • Gafas de estilo muy setentero con pasta transparente y en color coral. Vamos, ¡qué parecerás una auténtica fashionista de los 70 con aire galáctico!  (Mó Sun one 84i c.a pink).

  • Para hombre, una gafa con silueta cuadrada, de metal dorado mate, detalles de pasta habana miel y lentes de color verde militar. ¿No creéis que pegan con las gafas anteriores de exploradora ? ¡Nos encantan!  (Mó Sun 195m c.b gold/havana). 
  • Y para darle un último toque a los chicos, esta gafa  cuadrada y de pasta en color azul grisácea, tiene una lente gris degradada de espejo en la que se verán reflejados.  Un look también de lo más galactico… ¿será que Multiópticas Ramiro quiere que vayamos a juego con nuestra pareja? Sea como sea, ¡son chulísimas! (Mó Sun rx 200a c.a grey-blue).

 

La colección Mó Sun de MULTIÓPTICAS RAMIRO, ¡son perfectas para este veranito! ¿Tienes ya tu modelo favorito? Consíguelo en nuestro Centro Comercial.