¿Sabes qué? Los complementos del otoño nos han puesto las pilas. Paseando por los pasillos del Centro Comercial Alcalá Norte se nos va encendiendo una bombilla al mismo tiempo que pensamos en todas esas personas maravillosas, que se han pasado todo el año mimándonos, y a las que queremos hacer un regalo especial.

Tenemos un par de esas amigas sin las cuales no pueden vivir adictas al deporte, -¡qué se le va a hacer!, se las quiere igual-, y acababamos de pasar por el escaparate de Deportes Evolution sólo para comprobar que las zapatillas de sus sueños, son reales.

Aunque lo que verdaderamente gusta en nuestro círculo de mujeres más cercano -las mujeres primero-, es la bisutería y el complemento. Ningún problema, un collar de piedras de Blenda o Naturjoya, de colores vivos y desenfadado, de esos con personalidad propia que te dan el toque definitivo, es siempre un motivo de alegría.

Y para todas las demás, por supuesto, las locas de la moda somos así, ropa y complementos. Kaprichos y Totto-Lysa son ideales para tener donde elegir. Aunque quizá a nuestra madre le regalaremos un buen tratamiento, con masaje incluido, de entre todas las tiendas especializadas con las que cuenta el centro. Quizá nos dejemos seducir por el “templo de la belleza” de Deva Essence.

No lo dejes para el último día, que las prisas no son buenas.