¿Has pensado alguna vez que las manos son nuestra carta de presentación? Hoy os traemos las tendencias de uñas de esta temporada, ¡y toodas las miradas irán a nuestras manos!

 

¡Apunta estas claves para que tus uñas luzcan radiantes!

  • El rojo, ¡el color que nunca pasa de moda!  Se modifica en la forma y las nuevas tendencias dejan asomar el Stiletto. Dicho de otra forma, “uñas de gato”.

 

  • ¡Pinceladas multicolor! Para conseguir alegría en tus uñas pero con un toque sencillo y elegante, elige un gama de color y combina los tonos. ¿Te atreves con el azul? ¿O eres más de tonos nude? ¿Y es que el nude nunca pasa de moda!

 

  • ¡No nos olvidemos de la manicura francesa! Ese clásico, pero siempre elegante, estilo. Perfecto para el día a día, una salida, un evento formal o casual… ¡y perfecto para los que no se arriesgan!

 

  • Y por último, pero no menos importante, la novedad que pisa fuerte esta temporada. ¡El naranja y el morado! ¿Extraño? Pues no lo es tanto, ya que son sinónimos de alegría y movimiento. ¡Ah! Y si eres del todo atrevido… no olvides las uñas acrílicas o de gel, el gran BOOM que lleva unos años en nuestra lista de FAVORITOS.

                                                               

 

Si quieres llamar la atención esta temporada, ven a nuestro Centro Comercial Alcalá Norte, y Nail Factory se ocupará de todo.