Llega la navidad, los regalos, las reuniones familiares y, también, el frío característico de esta época del año. Y qué mejor lugar para resguardarse de las temperaturas del invierno que en Arte Siete Alcalá, los mejores cines en Alcalá Norte.

Estas navidades vienen cargadas de estrenos que te van a encantar ¡no te puedes perder todos los peliculones que llegan a la cartelera!

 

Jumanji: Siguiente nivel (estreno 13 de diciembre)

En este nuevo film de la mítica película de los 90, los “jugadores” vuelven al juego, pero sus personajes, en esta ocasión se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un plantel muy curioso: mismos héroes con diferente apariencia. Los participantes tendrán que jugar una vez más para descubrir qué es lo que realmente está ocurriendo.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker (estreno 19 de diciembre)

Novena y última entrega de la saga “Star Wars”, cierra la nueva trilogía que comenzó “El Despertar de la Fuerza”. Una nueva amenaza aparece para intentar vencer a nuestros héroes favoritos.

Cats (estreno 25 de diciembre)

Adaptación del famoso musical, su trama gira en torno a una tribu de gatos durante una noche muy especial en la que tomarán su elección más transcendente: cuál de ellos renacerá en una nueva existencia.

Espías con disfraz (estreno 25 de diciembre)

El superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett tendrán que confiar el uno en el otro, pese a ser polos opuestos, para salvar al mundo de un peligro que le acecha. Adaptación animada del corto homónimo de Lucas Martell en 2009.

Mujercitas (estreno 25 de diciembre)

Cuatro hermanas adolescentes, Amy, Jo, Beth y Meg, se embarcan en unas vacaciones en la que atravesarán el estado de Massachusetts, sumido en plena Guerra Civil, mientras descubren el amor y la gran importancia de los lazos familiares.