¿Gafas de Sol graduadas?, ¿por qué?, ¿un capricho? Nada más rejos de la realidad.
Una gafa de sol te protege de los rayos ultravioletas, haciendo de barrera reflectante para que éstos no lleguen a tus ojos. En este caso es suficiente con elegir una correcta, y sobre todo adecuada, protección solar.
Ahora bien, si además perteneces a estas dos categorías: tienes vista cansada, miopía, hipermetropía o astigmatismo o, segunda opción, practicas deporte, te interesa esta información. Atentos.
Las gafas de sol graduadas acaban con los síntomas de pesadez, vista nublada o los frecuentes dolores de cabeza que produce, con demasiada insistencia, la presbicia, por ejemplo, una cualidad, nos guste o no, que viene a quedarse con la edad. ¡Y qué todo fuese eso! Porque tiene arreglo. En el momento en que veas que pierdes capacidad de enfoque, puedes sumar ajuste a tu visión pidiendo consejo y sugerencia a los ópticos de Multiópticas. Y de forma individualizada y profesional seguro que te ofrecerán la mejor opción.
Y, además, si practicas deporte, necesitas protegerte, también, de los reflejos del asfalto, la nieve o el mar y así evitar imprevistos indeseados. En este caso, son muy adecuadas las lentes polarizadas con las que, en caso de nieve, por ejemplo, obtendrás una visión más confortable.
Ya no tienes excusa. En Multiópticas de Alcalá Norte, además, tienes precios para todos los gustos.