Independientemente de los estrenos que te ofrece la cartelera del centro comercial Alcalá Norte, para todos los públicos, ficción, suspense, drama o comedia, te recomendamos que, si todavía no has visto Bohemian Rapsody no lo dejes. Más adelante será demasiado tarde para asistir a una experiencia que los seguidores más fieles del cantante han calificado como “religiosa”.
Brillante la actuación de Rami Malek, en su interpretación de Freddie Mercury, así como las de Ben Hardy, Mike Myers y Gwilym Lee, en las de los míticos componentes de la banda Queen, Roger Taylor, Ray Foster y Brian May, respectivamente.
Excepcional la imagen y el sonido, una banda sonora que no puedes esperar a ver desde tu televisión: hay que ir al cine a ver esta peli.
Hay que ir si te gusta Queen y eres de los que se dejó, y se deja, seducir por el sonido excepcional de la banda británica, que rompió cánones y tabúes como si de un estilo propio de componer música se tratase. Y hay que ir, con más razón todavía, si el vocalista y estrella del grupo, Freddie Mercury no es santo de tu devoción, porque su humanidad, su generosidad, su compromiso con la superación, con la música, con la amistad y la autocrítica como persona, se suman a su genialidad como músico a la hora de multiplicar admiración.
No te pierdas esta peli, tanto si eres de los de Queen, como si no lo eres, sobre todo si eres de estos últimos, te sorprenderá. Palabra de Alcalá Norte.