Si os decimos: rey de la primavera, buen tiempo con la temperatura subiendo, días más largos, terracitas y diversión…¡Seguro que se te viene a la cabeza el PUENTE DE MAYO.

¿Queréis salir y no sabes dónde? Apunta alguna de nuestras ideas…

Necesitáis relajaros con tu familia y  una muy muy buena idea es ir a Cabo de Gata (Almería) por un montón de razones: se respira tranquilidad, hace calorcito, no hay masas abundantes de turistas y tiene unos paisajes increíbles, ¡para sacarse FOTONES!

    

          Recorreréis las calas y playas admirando el recorrido y cuando la sed y el hambre se apodere de vosotros… una paradita en una terraza con vistas al mar y ¡listos para continuar!

          Visitaréis el arrecife de las sirenas, ideal para que los peques dejen volar su imaginación.

          Salinas de Cabo de Gata donde hay dos puestos de avistamientos de aves, se ven muchas variedades de ellas ¡será la excursión del año, lo pasaréis en grande!

 

Si lo que preferís es una escapada romántica, vuestro destino es Viena y ¡que triunfe el amor!

Comenzaréis conociendo la ciudad con un viaje en carruaje de caballos. Recordad que no valen móviles y que chatear no está en vuestros planes, solo os tenéis el uno al otro y … ¿una botella de champán?

 

Visitando la Casa de las Mariposas no solo las tendréis en vuestros estómagos, ¡si no a TODO VUESTRO ALREDEDOR! Es un edificio magnifico en el que se abre un hábitat tropical, con cascadas, estanque y puente. ¿Se os ocurre una mejor opción?

Ahora que ya tenéis unas cuantas ideas, cooorred a nuestras agencias de viajes y reservad vuestro viaje. ¡No viene mal un poco de relax!