No podíamos tener más ganas de que llegara el verano. Una temporada de diversión, buen tiempo y, por qué no, miles de planes para hacer. Y es que, aunque esta época pueda parecernos un poco aburrida para los que no vivimos cerca de la playa, hay miles de oportunidades de pasar un buen rato y una gran cantidad de planes que poder hacer para soportar las altas temperaturas y no ver pasar los días en casa metidos.
Justo al comenzar el verano puedes disfrutar de una noche mágica. No te lo pienses más y celebra la Noche de San Juan como si estuvieras junto a la orilla de la playa. Un momento perfecto para estar reunido con amigos y familiares, tomar algo y comer al aire libre junto a una candela.
Y con el comienzo del verano llega a Madrid una de sus fiestas más famosas y multitudinarias, el Orgullo. Gran ambiente en las calles, miles de conciertos y la mejor oferta cultural para celebrar el mes de la diversidad. ¡Imposible de perder! También no queremos olvidar los famosos Veranos de la Villa, con una programación cultural y de ocio muy completa, tanto en el centro como en la periferia. No olvides que más del 80% de los eventos son gratuitos.
Aunque Madrid no sea Ibiza, Sitges o Torremolinos, el ambiente de noche puede ser igual de emocionante si queremos aprovechar al máximo la noche y divertirnos cuando las temperaturas bajan un poco. Fiestas como las de San Cayetano, San Lorenzo o, la más famosa de todas, las de la Paloma, suponen el máximo apogeo de los festejos madrileños, tanto en afluencia de público como en extensión, y son una oportunidad perfecta de pasarlo en grande. Agosto puede ser sorprender a más de uno.
Además de acudir a las diversas fiestas organizadas por todo Madrid, siempre es buen plan ir a algunas de las diferentes terrazas con impresionantes vistas de la ciudad. Una bebida refrescante, la mejor compañía y un atardecer para relajarnos.
Por último, recomendamos pasar los largos días de verano en nuestro centro comercial. Alcala Norte ofrece ocio, restauración y la mejor moda. Un plan perfecto para quitarnos de encima las horas de más calor y disfrutar de toda nuestra oferta con calidad y al mejor precio.
Como veis, el verano en Madrid tiene planes mil. Vente a vivir este verano a Alcala Norte y prueba otro tipo de plan. ¡Te esperamos!