Pronto llega San Isidro y las esperadas…¡ROSQUILLAS!
Si este año te has propuesto hacerlas tú y sorprender a todos tus invitados (¡incluso a ti mism@!) Lee esta recetita y… ¡qué te salgan riquísimas!
- Primero bate los huevos, (recuerda que la cantidad la decides tú). Y echa azúcar muy poquito a poco ¡y sin dejar de batir! ¡Demuestra tu resistencia!
- Luego, añade la leche, el anís, la mantequilla (que antes tendrás que derretir un poquito al micro) y por último, lo que le dará un toque muuuy muuy especial, ralladuras de naranja y de limón. Sigue batiendo, sigue batiendo, ¡HASTA QUE NO SE SEPA QUÉ ES QUÉ!
- A continuación, hecha la harina en un bol con un colador y añade un poquito de levadura, ¡qué suban esas rosquillas! Y cuando lo tengas listo, añade la masa anterior pero… ¡OOJOO! Poquito a poco para que puedas ir mezclando con las manos. ¡A PRINGARSEEEE!
- Cuando esté bien hecha la mezcla, saca la masa del bol y empieza a hacer bolitas. haz un agujerito en el centro y estira para darle la forma de rosquilla.
- Pon muuucho aceite en una sartén, que se caliente y cuando este calentito,calentito, mételas pero ¡BAJA LA TEMPERATURA!
- Y cuando se pongan doraditas, sácalas. Espera que se enfríen y ¡¡A COMEEER!!
Si las dejas así, serán rosquillas tontas. Pero si les ponen una cobertura de azúcar glas, zumo de limón, almíbar y caramelo líquido, las convertirás en… ¡ROSQUILLAS LISTAS!
Ven a nuestro Centro Comercial Alcalá Norte y compra tooodo lo que necesitas para tu dulce y deliciosa receta. ¡Os esperamos!