¡Adiós al colegio, hola a las vacaciones de verano!

Nuestros peques ya han terminado sus clases y merecen un graaan descanso y divertirse mucho. Y como sólo pensamos en ellos, os traemos una selección de juguetes con los que no se aburrirán. ¡Mirad, mirad!

  • ¿QUIÉN ES QUIÉN? Este divertido juego será el favorito de los niños, preguntas e investigación hasta que encuentran a la persona buscada. Eso sí, ¡tienes que jugar con ellos!
                                                         

  • MÁQUINA DE JOYAS. ¿Algún loco o loca de los complementos en casa? Pues se pasará hoooras y horas creando collares, pulseras… ¡chulísimos!

  • MONOPATÍN. La excusa perfecta para salir y estar tooda la tarde en la calle dando un paseo, o simplemente pasando el rato en un parque. ¡Surfearás por la ciudad con este monopatín!                                                                                 

  • CARTAS 3D. Este juguete, está dedicado a los amantes de la ciencia y más curiosos de la casa. Colecciona esta serie de cartas con App de realidad aumentada, verás la faunia marina… ¡en 3D!  Un interesante juego muy educativo con el que no dejarán de aprender mientras se divierten.

 

¿Aún no sabes con qué se va a entretener tu peque este verano? Pues coge estas ideas o pásate por Imaginarium, ¡te lo llevarás todo!