¿Cuántos amantes de las flores tenemos por aquí? A nosotros nos encaaantan para decorar, regalar o para demostrar nuestro afecto. Pero, ¿cuales debemos regalar y en qué momento? Atentos porque hoy, ¡os lo contamos todo!
- ROSAS. Son las más comunes para regalar a madres, novias o esposas. Pero OJO con el color que elegimos al regalar, ¡es muy importante! Si queremos demostrar nuestro amor o afecto hacia esa persona, deben ser rojas (símbolo de la sangre). Si quieres transmitir que la persona a regalar es muy elegante, deben ser naranjas. Y si la persona es muy natural y nos gusta su naturalidad, las mejores son las rosas blancas. (¡Son nuestras favoritas!).
- MARGARITAS. Perfecta para mostrar la inocencia y pureza. Si le quieres demostrar a alguien que para ti es una persona pura, ¡lo mejor es un buen ramo de margaritas! Flores simples, muy bonitas y relacionadas con el amor.
- MAGNOLIA. Esta flor significa pureza y naturalidad. No es muy fácil de encontrar, por lo que suele gustar mucho más al regalarla. Una flor muy bonita y muy duradera. ¡Para que nuestro regale dure mucho!
- ORQUÍDEA. En el caso de esta flor, el color será quién decida su significado. Si es blanca, demostrarás que el amor que estás viviendo es puro y sincero; si es amarilla, trasmitirá erotismo, si es roja, amor y si regalas esta flor de color rosa, su receptor verá tu intención de seducirle. ¡Hay que tener cuidado con lo que regalamos!
¿Qué tipo de flor te gusta más? ¿Cuándo es el mejor momento para regalarla? ¡Esperamos haber respondido esta eterna pregunta! Y recordad que nuestras mejores flores, están en Olivia’s Flower. ¡Hasta la próxima!