Te lo contamos.

No deja de ser una curiosidad, sin embargo, el ser humano es curioso por naturaleza.

Las mechas californianas proceden, como su propio nombre indica, de California, uno de los estados norteamericanos más poblados, situado en la costa oeste de Estados Unidos, donde el surf es el deporte nacional.

Cuenta la leyenda que nacen de una práctica común extendida entre una gran parte de los surfistas, que consiste en pasarse parafina por las puntas, para evitar que el sol y la sal del Mar lo resequen. Lo que, además de hidratarlo, provocaba que el cabello cubierto por la sustancia de marras se aclarase. Un efecto secundario que acabó teniendo seguidores.

Lo cierto es que, sea como sea, se trata de una moda que aporta luz al rostro y favorece, regalándote un look joven y atrevido, y que consiste en un proceso de decoloración de parte de la longitud del cabello.

¿Estás pensando en probar? ¿Es tu primera vez? ¿Quieres renovar? Peluquería María Unisex, te lo pone fácil con su irresistible promoción en mechas californianas. Pásate por la pelu del centro comercial Alcalá Norte… ¿Quién dijo miedo?