Todavía en plenas Rebajas… no hemos salido de una y ya tenemos a la vista a San Valentín, el santo, mas apasionado, presumido y complice de todo el santoral.

Y con él, las tiendas del Alcalá Norte, se vuelven a llenar de vida, de corazones rojos y angelitos traviesos, cautivadoras decoraciones y, desde luego, de los regalos más cómplices y apasionados de todo el año.

No en vano, San Valentín es una especie de reencarnación en clave cristiana de Cupido, eso sí, algo más modosito. Cupido, hijo de Venus -diosa de la fertilidad, la belleza y el amor y de, según versiones, Márte -dios de la guerra, la virilidad masculina, la violencia, la pasión y la sexualidad-, Júpiter -dios de dioses y hombres- o Vulcano -dios del fuego-, mostraba sus atributos de manera más desinhibida y salvaje, su homólogo cristiano prefiere utilizar la seducción de los regalos de las tiendas del Alcalá Norte.

Alimentación, joyas y bisutería, complementos, moda…, tratamientos corporales, una cena en cualquiera de nuestros locales de restauración, una película de estreno. El que no regala es porque no quiere, o necesita que le den un empujoncito creativo. Vente a pasar San Valentín en el Alcalá Norte, y déjate seducir…